shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo sobre anime y manga y tambien sobre algunos videojuegos como kingdom hearths y final fantasy .


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandes ideas xD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grandes ideas xD Empty Grandes ideas xD Lun Abr 28, 2008 10:19 pm

Archangel

Archangel

POs varias cosas:
1º TIER 7

-El t7 tengo las fotos y es xungo incluso el del druid es el Tier 2 del rogue. Podriais mirar esto http://es.youtube.com/watch?v=3Vz1iup3AZA para inspiraros. Podeis ponerlos wapisimos si kereis y revisad las estadisticas k dan.

-Podriais poner los bosses por distintas zonas asi protegidos x guardianes, complicados y k den oro y partes dl tier 7.

2ºARMAS CUSTOM

Primero k vale todo 40k eso ta regular x k las moxilas deberian valer 10 o 15k , los anillos 25k las armas 40k.. etc.
Segundo podriais añadir otras armas como las espadas d Illidan pero custom mas petantes y otras distintas asi k veais wapas.

3º HACER QUE LOS ITEMS WENOS SEAN MAS DIFICILES D CONSEGUIR

K llevo 2 dias y ya toy mas o mens petado xD sobretodo mirad los cristales k los d agi me dan junto al anillo 95 de eskivar osea k no me tocan los bosses. ( a mi me lo dejais xD) k toy ayudando muxo xD

4ºACER K SEA TODO LEJOS D LA ZONA D LEVEO K SI NO ES MU REPETITIVO.


DE MOMENTO DEJO D APORTA ASTA K PONGAIS COSAS D ESTAS EN PRACTICAS K YA AY MUXO xD

EDITO: Se me olvidaba, aun todas las cosas k os pongo os felicito x el server xDD k no todo son cosas malas k la mi me encanta. CUando sea mejo podeis difundirlo en wow gratis y en foros.

2Grandes ideas xD Empty Re: Grandes ideas xD Lun Abr 28, 2008 11:28 pm

isra9shadow

isra9shadow
Admin
Admin

Lo de la zona de bosses si k me lo stoy pensando lo mismo la semana k viene os sorprendeis con una zona de bosses pero os lo digo va a ser muy dificil

https://shadow.foroactivo.com.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.