shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo sobre anime y manga y tambien sobre algunos videojuegos como kingdom hearths y final fantasy .


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como esperas que te conozcamos, sin haberte presentado?... ^o^

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OriS

OriS
Admin
Admin

affraid Bueno¡¡ ya estoy aqui xD... Este es un lugarcillo para que os presenteis de la manera que mas os guste. Pero como siempre, respetando las normas básicas:
-No insultar abusivamente a otros usuarios
-No insultar a los moderadores
-Intentar no poner 2 posts seguidos (para algo hay una palabrita que dice "editar")

Y bueno, como esto no son las normas... A presentare¡¡¡ (me pido la primera >///<*)

Mi Nombre? .... Orisleydi (inventado y 100% original y único)
Edad: 16 (cada día más vieja -.-)
Aficiones?... Rolling Eyes Bueno, suponiendo que estamos en una pagina dedicada al manga, el anime, el rol, servers, creo que... es evidente, no?

Algo sobre mi?... mmm... estoy como una cabra (no porque coma papel >.<¡¡) Pues soy muy ida y fan del Kingdom Hearts (Goffie I love you ) y de Naruto, Inuyasha, Death Note, Elfen Lied, One Piece, Rurouni kenshin, blablabla...(vamos, el unico anime que no me gusta es Serial Experimental Lain) Me gustan muchos los grupos de musica J-pop y J-rock, y soy una gran fan de Utada Hikaru, y Gackt.

Algo mas sobre mi? ... Pues.. Soy administradora y moderadora del FORO xD, y no, tranquilos, no tengo suficiente maldad para abuso de poderío. Intentaré ayudar en lo que quieran, y... "si tienen alguna duda, consulten" (me pregunto si ya esta frase me sale del alma xD)

Bueeeno... What a Face ya... podeis poner algo xD

2¿como esperas que te conozcamos, sin haberte presentado?... ^o^ Empty AHORA YO¡¡¡¡¡¡ Mar Abr 29, 2008 10:52 pm

isra9shadow

isra9shadow
Admin
Admin

affraid affraid bueno ps doy la enhorabuena por la iniciativa de oris y participo en este posit para k todos nos conozcamos bn ... bounce bounce bounce bounce

Nombre:Israel(no soy judio ni nada de eso. y me encanta mi nombre)
apodo:shadow(me inspire x su significado, y pork mola shadow el de la serie de sonic Very Happy Very Happy )
scratch scratch scratch
Edad:15 para 16 el 9 de septiembre (mi gran ilusion es k llegue el año k viene para k sea la fecha 09-09-09 ¡¡¡mi cumple!!! jocolor)

aficciones :pff k empiezo , el anime ,el manga , la informatica, hacer amvs, jugar al wow , salir con mis amigas, hacer el listo con mis amigos,y ya no se k mas decir.

Los animes k he visto y estoy viendo son: bleach ,naruto ,one piece,elfen lied, saber marionette J, la ley de ueki,tsubasa chronicles,samurai champloo,trigun , orphen, love hina, dragon ball(jeje como no), yu-yu hakusho , Xtv, ... Se lo k stais pensando y ya hos lo digo yo jaja


¡¡¡¡¡¡¡SOY UN FRIKI¡¡¡¡¡¡¡


ALGUNAS COSAS SOBRE MI: ps haver soy un chico bastante calladito pero cuando me conoces bn te das cuenta de k soy mu pesaoooo elephant y soy bastante inquieto soy bastante vago y mi descripcion es: k soy entre rubio y castaño con los ojos azules y tengo el pelo rizado jeje

aki teneis fotos mias para k lo comprobeis :


¿como esperas que te conozcamos, sin haberte presentado?... ^o^ Cimg0050copiaoi1

https://shadow.foroactivo.com.es

El barto

El barto

bueno ahora es mi turno de presentarme XD

Mi Nombre: .... Irving What a Face

Edad: 14 (Soy el más joven -.-)

Aficiones:Podria decir que elmanga anime y la computacion,
pero mentiria en lo ultimo apenas estoy aprendiendo de computadoras( vamos, que solo se lo basico y una que otra cosita)
Algo sobre mi:.. Veamos mi hermana dice que es como una cabra, yo seria un sinfin de animales.Perro por fiel y por amistoso, pero fiero como un Tigre jaja.
He visto algo de anime y quede maravillado con este mundo tan maravilloso .
Tengo amvisiones .
Quiero llegar a tener un gran conocimiento en el Anime, manga, tcnica y pongamos que deportes y mas cosas que mluego dire.

No teniendo mas que decir :
Bye. lol! What a Face

OriS

OriS
Admin
Admin

...que yo he dicho que estoy como una cabra?... mmm XD creo que dentro de poco, no habrá necesidad dedecirlo¡¡ jajaja. Bueno hermanito, sobre manga y anime pregunta lo que quieras. Aqui estoy yo aprendiendo Japonés (voy por el Romaji) y de cultura japones, y sobre el manga y el anime, se buff¡¡ creo que bastante xD.... sobre las computadoras... ya me lio mas, pero asaré un cursillo de mecanografías y powerpoint, y photoshop, xD asi aprenderé alguillo... -.-

bienvenido hermanito!! y tranqui, pronto tendrás 15, y despues º6, y llegara alguien más pequeño aún, xD cyclops te quiero >///< mi hermanito pequeño... mi lindo hermanito >///<

El barto

El barto

OriS escribió:...que yo he dicho que estoy como una cabra?... mmm XD creo que dentro de poco, no habrá necesidad dedecirlo¡¡ jajaja. Bueno hermanito, sobre manga y anime pregunta lo que quieras. Aqui estoy yo aprendiendo Japonés (voy por el Romaji) y de cultura japones, y sobre el manga y el anime, se buff¡¡ creo que bastante xD.... sobre las computadoras... ya me lio mas, pero asaré un cursillo de mecanografías y powerpoint, y photoshop, xD asi aprenderé alguillo... -.-

bienvenido hermanito!! y tranqui, pronto tendrás 15, y despues º6, y llegara alguien más pequeño aún, xD cyclops te quiero >///< mi hermanito pequeño... mi lindo hermanito >///<


Yo tambien te quiero hermanita y gracias por eso que me podra servir de mucho,
tambien acuerdate de que yo te ayudare en todo lo que pueda y este en mis posibilidades....
Te aviso que tratare de ser el mejor ayudante y el mejor aprendis de todos tus conocimientos y de los de Isra.
Bueno Chao.
Me voy,me voy,me fui.

OriS

OriS
Admin
Admin

XD ok, gracias hermanito¡¡ I love you seguro lo serás... Ahora...a esperar a que se presente Ranks. Y ya sabeis... para lo que querais estamos los modeadores y los administradores

ranks

ranks
novato
novato

Wee


Nombre: Alex
Fecha De Nacimiento: 30/12/1992
Pais De Nacimiento: Portugal
Nacionalidades: Portugues, Venezolano
lol!

Me Gusta el anime bueno solo NARUTO xDDD
Me gusta salir de fiesta siempre ke se pueda

SOY UN FRIKI....

Deporte Favorito: Futbol
Ekipo: Real Madrid Dale MADRID!!!

Ya no me acuerdo que mas decir hasta luego Razz Razz Razz lol! lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.