shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo sobre anime y manga y tambien sobre algunos videojuegos como kingdom hearths y final fantasy .


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál te gusta más?... ¿por qué?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuál te gusta más?... ¿por qué? Empty ¿Cuál te gusta más?... ¿por qué? Jue Mayo 01, 2008 2:01 am

OriS

OriS
Admin
Admin

bounce este es mi sitio!! jeje... ¿qué animes molan?... Buff pues todos podria decir. Angel Sanctuary, GetBackers, Saiyuki, Naruto, Inuyasha, Rurouni Kenshin, Elfen Lied, Black cat, Black Jack, Ragnarok, Misterioso Loki, Ceres la leyenda celestias, NieA under 7, Ranma 1/2, Lamu, detective Conan, Bersek, Ninja Scroll, Samurai Shamploo, Samurai 7, Jester el aventurero, Yucie, Blood +, Trinity Blood, Burst Angel, RahXephon, La vision de Escaflowne, death Note, Neon Genesis Evangelion, etc... (>///< me las he visto toditas¡¡)

etto... lo shiento ¡¡¡ >.< pues... cual te gusta más? ¿por qué?

A mi me gusta mucho .... mmm... todas Xd la unica que no me gusta ni me agrada es Serial Experimental lain xD, por lo demás, me gusta el anime, porque es una buena manera de tener mas imaginacion, culturalizarse un poco, ser un poquito más friki xD... etc...

...¿y a ti? Rolling Eyes

2¿Cuál te gusta más?... ¿por qué? Empty Re: ¿Cuál te gusta más?... ¿por qué? Sáb Jun 21, 2008 11:13 pm

—¤÷(`[¤Reãh-Sãma¤]´)÷¤—

—¤÷(`[¤Reãh-Sãma¤]´)÷¤—

Mi favorita? Pufff tengo muchas pero elegiria Fate Stay Night, porque es la hostia de serie, con mucha accion, humor y romance XD

3¿Cuál te gusta más?... ¿por qué? Empty Re: ¿Cuál te gusta más?... ¿por qué? Sáb Jun 28, 2008 3:28 am

ranks

ranks
novato
novato

Ps a mi me gusta death note, naruto, tenjou tenge, inuyasha y shaman king......No pos no conosco muchas jejejeje Rolling Eyes Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.