shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo sobre anime y manga y tambien sobre algunos videojuegos como kingdom hearths y final fantasy .


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Yagami Light, o Elle Lawliet? ... >///< esto siempre se discutirá....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OriS

OriS
Admin
Admin

yo.. me quedo a Elle... ^^ woooow... ese Elle.... xD No más por ser como es, me encnata su personalidad... y su ojeras XD ... pero más... su inteligencia y capacidad de deduccion I love you

Bueno, ya todos nos sabemos la discucion de ¿Kira o L?... XD yo me quedo con Elle... peor me encanta tambien Kira... -.- porque tambien es inteligente, pero lo que más me gusta de Kira, es que tiene a Ryuk xD, eso si que mola... tener un shinigami que ocme manzanas, XD es tu habitación.... What a Face

¿cual prefieres? Suspect

isra9shadow

isra9shadow
Admin
Admin

me encanta L x su capacidad de deduccion y tambien xk en el fondo eera buen tio en la serie jaja y le encantaban los dulje jejej

https://shadow.foroactivo.com.es

ranks

ranks
novato
novato

NO TENGO DE LA MENOR IDEA DE QUIENES SON ESOS 2 DE LOS QUE ESTAN HABLANDO Very Happy

OriS

OriS
Admin
Admin

ranks, XD tu que tienes tiempo, dedícate unos días a ver la serie Death Note, y saldrás encantado. En el capñitulo 4 ... te quedaras asi o.O... y de ahi, no podras dejar de verla xD¡¡¡ te lo aseguro -.-


mm.. sigo diciendo que L... no se, además de las pilladas que le pega a Kira, y lo "lindo" que es, xD ... es... no se.... me cae superbien, XD su manera de coger la taza de café, de leer, y más aun .... cómo demuestra su inteligencia frente a kira en la universidad, XD eso si que me gusto¡¡¡ jajajajajajaja

en fin -.-

isra9shadow

isra9shadow
Admin
Admin

ranks si kieres ver la serie sta enlazada en el menu de la izquierda del portal
alli la encontraras completa

te va a gustar

https://shadow.foroactivo.com.es

ranks

ranks
novato
novato

No po si ya la vi XD PERO ME KEDO CON LIGTH yo estoy de acuerdo con el xD por eso no me ah gustado el final de la serie quiero un final alternativo ... que misa mate a nate river de una ves y a mello tambien XD Laughing Laughing Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

InuyashaDark



maravillosa serie de las mejores qe he visto.
lo qe no me gusto fue qe Lawliet muriese pero bueno al final acabaron con light aunqe en parte le entiendo y es una lastima qe el podwer se le subiese a la cabeza porqe de no ser asi creo qe el merecia ganar por lo menos si vemos como esta nuestro mundo actual.
nadie negara qe hace falta un kira a qe si? Very Happy



Última edición por InuyashaDark el Mar Feb 03, 2009 6:58 pm, editado 1 vez (Razón : deseaba poner un emoticono)

fanatika_L

fanatika_L

el mejor es mi niño mi amor
L lo es todo para mi al igual que la serie.para mi death note lo es todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.